Inicio / Formación / Encontros didácticos / Primer Encuentro didáctico del curso: "Aprender la lengua vecina"
.

Primer Encuentro didáctico del curso: "Aprender la lengua vecina"

05 
set 
2011  |  

ed_aprender_lengua_vecinaPara dar la bienvenida al curso escolar 2011/12, hoy comienza un nuevo Encuentro didáctico que se prolongará hasta el 15 de septiembre y se desarrollará en francés. El título de este encuentro es "Aprender la lengua vecina" (Learning the Language of your neighbour) y su objetivo, promover el multilingüismo. Se trata de una excelente oportunidad para tratar uno de los primeros aspectos a acordar entre los socios de un proyecto eTwinning: la/s lengua/s de comunicación a utilizar.

 En el Laboratorio pedagógico de eTwinning puedes ver todos los encuentros didácticos que tendrán lugar durante el primer trimestre del curso, así como la fecha en la que se abrirá el plazo de inscripción de cada uno de ellos. Recuerda que es en tu escritorio eTwinning donde puedes darte de alta en estos encuentros y también donde van anunciándose.

Fuente Imagen: Banco de Recursos del ITE    Autor: Pablo María García Llamas

Engadir un comentario


Código de seguridade
Recarregar

Contacto Boletín mensual Lo más leído
TwitterFacebooke-mail Podes contactar con nós a través de Facebook, Twitter ou por correo electrónico

boletin_noticias_49x49

¿Desexas recibir información sobre campañas, cursos, proxectos? Subscríbete ó noso boletín mensual e recibirás no teu correo electrónico todas as novidades.

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España

Servicio Nacional de Apoyo eTwinning
Proyectos de Colaboración Escolar en Europa
Subdirección General de Cooperación Territorial
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte Contactar
Los Madrazo, 15-17, 3ª planta, despacho 302. 28071 - Madrid Tel: 917018277.