eTwinning y Comenius

20 
Ira 
2011  |  

eTwinning_y_Comenius

Cerca de doscientos coordinadores Comenius y Grundtwig de toda España se han reunido los días 15 y 16 de septiembre en Madrid para asistir al V Encuentro de Coordinadores Comenius. Muchos han sido los temas tratados: organización y desarrollo de los proyectos,  Europass, PEL, y entre ellos también ha habido cabida para eTwinning, la acción número diez de Comenius.

Cómo usar eTwinning dentro de un programa Comenius fue concretamente el enfoque de la charla que se desarrolló el día 15. Y es que eTwinning se adapta a los diferentes intereses de los docentes implicados en un programa europeo como el de las asociaciones escolares Comenius: además de facilitar un potente buscador de docentes que se ajusten al perfil que buscamos, etwinning provee al docente y a sus alumnos de una plataforma segura donde planificar, temporalizar y encontrarse virtualmente con el socio o los socios, así como un magnífico espacio para colgar documentos y trabajar colaborativamente. Tras la finalización del proyecto, este espacio de trabajo permite alargar el contacto en el tiempo.

 


Add comment


Security code
Refresh

Contacto Boletín mensual Lo más leído
TwitterFacebooke-mail

Jar zaitezke gurekin harremanetan Facebook, Twitter edo posta elektronikoaren bidez

boletin_noticias_49x49

¿Deseas recibir información sobre campañas, cursos, proyectos? Suscríbete a nuestro boletín mensual y recibirás en tu correo electrónico todas las novedades.

Últimos boletines

Servicio Nacional de Apoyo eTwinning | Proyectos de Colaboración Escolar en Europa
Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado | Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
C/ Torrelaguna 58. 1ª planta, despacho 141. 28027 - Madrid
Tel: 913778377 | Contactar