Convocatoria de los Premios Nacionales eTwinning
Desde el día 17 de Octubre de 2011 está abierta la convocatoria de Premios Nacionales eTwinning 2012 para proyectos realizados durante el curso 2010/2011.
Presenta tu solicitud antes del 25 de noviembre ¡Anímate y participa!
Ésta es la convocatoria de Premios Nacionales, independiente de la convocatoria de Premios Europeos que también está abierta desde el día 17. Los profesores que deseen participar en ambas, deberán rellenar los respectivos formularios en las plataformas correspondientes. Estos formularios son muy parecidos, por lo que es aconsejable guardar la información de los apartados en un archivo de texto para luego poder consultarla y utilizarla a la hora de rellenar la segunda solicitud que se haga.
El año pasado publicamos un artículo con información sobre los proyectos premiados que sirve como ejemplo de buenas prácticas educativas. Puedes consultar el artículo en nuestra web.
Accede aquí a la convocatoria y a la solicitud:
Últimas noticias
- Future Classroom Lab: creative use of multimedia and devices
- Redes Docentes: oportunidades y desafíos presentes y futuros.
- I Seminario "En dirección a eTwinning"
- Encuentro de profesores de francés
- Talleres de desarrollo profesional en Polonia y Bélgica
- PDW en Poitiers para profesores de Francés
- Encuentro de Embajadores eTwinning 2012
- II Encuentro eTwinning de profesores en castellano: Haciendo equipo
- PDW Budapest: Our European Cultural Heritage
- Uso creativo de elementos y dispositivos multimedia







