Documentos 5.f: Apariencia de una página de actividades

De eTwinning

Volver a la Unidad 5

Apariencia de contenidos del TwinSpace

Esta es la apariencia de mi Página de Prueba con todas las herramientas insertadas. Veremos que, si hemos entrado como alumno o profesor administrador, en la parte derecha de cada recurso nos aparecen tres iconos ( _, + y x). Es posible que ya estemos familiarizados con ellos pero vamos a recordar (debido también a su importancia), cuál es la función de cada uno de ellos: _ : minimizamos (reducimos) la ventana correspondiente, +: maximizamos (devolvemos a su estado) y x eliminaría la ventana (¡¡¡Cuidado con pulsarla por error!!!).

Y ésta es la apariencia de nuestra página. Es evidente que, en este caso, son muchos los contenidos para una sóla página, por eso es importante la organización del espacio y la previsión. Sin embargo al tratarse de un espacio de prueba nos hemos permitido hacerlo.

A continuación veremos cómo pueden agregarse contenidos mediante todas estas herramientas. De todas maneras, la configuración de las herramientas es bastante clara y también es cuestión de promover la investigación y descubrimiento de cada una de ellas por parte de los participantes. A veces es más difícil describir en la teoría unas aplicaciones de este tipo que aprender a usarlas en un contexto práctico.


Volver a la Unidad 5 Siguiente: Documentos 5.g: Visor de contenidos web
Herramientas personales