Inici / Idees / recomanacions / ¡Atrévete con eTwinning!
.

¡Atrévete con eTwinning!

01 
nov. 
2011  |  

IMG_0389_u2

Quizás has oído hablar de eTwinning pero no sabes muy bien para qué te puede servir. Tal vez en tu centro ya hay alguien trabajando en eTwinning, pero no colaboras con él. A lo mejor te preocupa no ser un experto en TIC o no dominar una lengua extranjera. No temas, en eTwinning hay sitio para todos, pero… ¿por dónde empezar?

Puede ser que estés registrado, pero que no te atrevas a implicarte en un proyecto sin contar con ayuda cercana. Ahora ya no tienes excusa. En eTwinning también pensamos en ti, y por eso hemos creado una campaña de mentorización. Gracias a ella, una vez registrado, puedes contactar con eTwinners experimentados, docentes como tú, que se ofrecen voluntariamente a orientarte y echarte una mano en lo que precises: los portales, la plataforma de trabajo, los kit, el buscador de socios, cómo iniciar un proyecto, las herramientas o lo que se te ocurra. Ellos están deseando compartir sus conocimientos e incluirte entre sus contactos.
¿Cómo ser mentorizado? Encuentra todos los pasos a seguir.
Una vez registrado, desde el buscador de socios de tu escritorio podrás localizar a los mentores porque tienen ese perfil específico, y contactar con el que mejor se adapte a tus intereses. No pierdas esta oportunidad, la campaña de mentorización está abierta hasta diciembre.

Escriure un comentari


Códi de seguretat
Actualitzar

Contacto Boletín mensual Lo más leído
TwitterFacebooke-mail Pots contactar amb nosaltres a través de Facebook, Twitter o per correu electrònic.

boletin_noticias_49x49

Vols rebre informació sobre campanyes, cursos, projectes? Subscriu-te al nostre butlletí mensual i rebràs en el teu correu electrònic totes les novetats

Servicio Nacional de Apoyo eTwinning | Proyectos de Colaboración Escolar en Europa
Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado | Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
C/ Torrelaguna 58. 1ª planta, despacho 141. 28027 - Madrid
Tel: 913778377 | Contactar